jueves, 15 de septiembre de 2011

La Rioja: El gremio camionero respaldó la política minera en la Provincia












El Sindicato de Choferes de Camiones de La Rioja salió a expresar su respaldo a la política minera que lleva adelante tanto la Nación como la Provincia.

Fue durante una reunión que el titular del gremio camionero, Jorge Reynoso mantuvo con el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral.

“En ese encuentro con el funcionario nacional que tuvo lugar en la provincia de San Juan, se abordaron temas relacionados al desarrollo minero y su incidencia en el crecimiento de la Provincia”, señalaron desde el gremio.

Asimismo, Reynoso manifestó el compromiso del sindicato camionero “para trabajar con las comunidades y solicitó la asistencia del organismo minero para organizar encuentros informativos sobre la minería y su incidencia en el crecimiento regional”.

“Reynoso le manifestó a Mayoral el fuerte respaldo del gremio y su compromiso para acompañar el desarrollo de la actividad minera en la Provincia como alternativa para mejorar las oportunidades de trabajo regional, dentro de un marco de responsabilidad, control y preservación de los recursos naturales”, ampliaron.

En este sentido, Reynoso destacó que el gremio le pidió al gobernador Luis Beder Herrera que el 80 por ciento de la mano de obra destinada a la actividad minera sea de origen local.


Fuente: Nueva Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario