miércoles, 14 de septiembre de 2011

Flujómetro Sonartrac único en Latinoamérica se encuentra en PERUMIN 2011













Arequipa. La empresa Process Control S.A, presenta en la feria de PERUMIN el flujómetro Sonartrac que ha sido diseñado originalmente para la empresa minera, este mecanismo tecnológico es único en Latinoamérica por sus aplicaciones complejas de procesamiento de minerales que puede entregar mediciones de flujo confiables.



El ingeniero Juan Castillo, nos comenta que “las principales mineras de Perú como Yanacocha, Barrick entre otras ya cuentan con esta tecnología que les permite llevar un control más confiable de sus producciones” “La calidad de medición no se ve afectada por los cambios de densidad de la pulpa, ni la acumulación de residuos o las propiedades magnéticas de la pulpa, ni por la presencia de aire arrastrado” nos comenta el ingeniero.



Por otro lado la empresa es líder en soluciones para flujos en el sector minero a nivel nacional se presenta en la trigésima feria para dar a conocer su última tecnología y próximos equipos que traerán al Perú con el apoyo de empresas internacionales.


Fuente: Tiempo Minero


No hay comentarios:

Publicar un comentario