martes, 13 de septiembre de 2011

Expectativas por la participación argentina en las ferias mineras de Italia










Una Delegación Argentina viajará a Italia para participar de la Feria Minera Internacional Marmomacc 2011. Productores mineros, PyMES y empresas familiares de todas las provincias Argentinas, integrarán la Delegación Nacional en uno de los más importantes ámbitos de negocios mineros internacionales, en que se reúnen gobiernos, inversores y compañías de todo el mundo.
 
La Secretaría de Minería de la Nación, junto con productores y proveedores mineros de más de 5 provincias, está viajando a Italia para participar, por décima vez consecutiva, de la Feria Marmomacc 2011, que se realizará en la Ciudad de Verona, entre, 21 al 24 de septiembre del corriente año.
 
En Marmomacc, la feria más importante del mundo en rocas ornamentales, más de 12 productores de pórfidos, travertino, mármol y granitos promocionarán sus productos en este importante evento de la construcción y el diseño, en el cual se presentarán más de 1.500 expositores y que espera superar los 7.700 visitantes de 132 naciones.
 
La presencia en estos eventos forma parte de los objetivos del Plan Minero Nacional para promover la participación de la Minería Argentina en los principales ámbitos de negocios mineros del mundo, a fin de fomentar inversiones en la actividad y nuevas oportunidades comerciales para productores y proveedores. 

Fuente: Secretaría de Minería de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario