lunes, 11 de abril de 2011

Se eligió la nueva comisión directiva de la Asociación de Profesionales de las Industrias del Petróleo y de la Minería de Argentina (APPMA)

Profesionales petroleros y mineros se unen
Quedó conformada la nueva comisión directiva que regirá a la Asociación por los próximos dos años. El pasado 6 de abril se realizó en la ciudad de Buenos Aires la asamblea constitutiva de la Asociación de Profesionales de las Industrias del Petróleo y de la Minería de Argentina (APPMA), una organización que reúne como experiencia inédita en el país a profesionales que desarrollan su actividad en las industrias petrolera y minera del país y aquellos que trabajan en el exterior pero mantienen vínculos locales.
La asamblea en la que se constituyó la nueva asociación profesional contó con la participación de más de 50 personas, a la que se sumaron numerosos participantes residentes en el exterior, quienes participaron a través de conferencia telefónica desde países como EE.UU., México, España, Italia, Francia y casi todas las naciones de Latinoamérica.
En la reunión se debatió el estatuto, el que resultó aprobado con claros y concretos objetivos de penetración y defensa de los intereses del profesional petrolero y minero, además de otros puntos, como capacitación, relaciones sociales, beneficios e interrelación con otras entidades.
Finalmente, por unanimidad, fue elegida la comisión directiva que regirá a la Asociación por los próximos dos años, así como la revisora de cuentas, las que quedaron integradas por los siguientes profesionales: Presidente: Dr. Favio Casarin; Vicepresidente: Lic. Sergio Goldemberg; Secretario: Ing. Adolfo Carella; Tesorero: Cr. Alejandro Jarak; Protesorero: Cr. Patricio Whitney; Vocales Titulares: Ing. Maggie Videla y Lic. Hernán García; Vocales Suplentes: Ing. Héctor Grinkraut e Ing. Darío Solohaga; Revisores de Cuentas Titulares: Lic. Horacio Galdame, Dr. Martín Saade e Ing. Gabriel Dionisio; Revisor de Cuentas Suplente: Dr. Gonzalo López.

(Fuente: El Periódico Austral)

No hay comentarios:

Publicar un comentario